Leyendas Mexicanas

Leyenda mexicana La momia con los ojos abiertos

Una de las leyendas mexicanas más sonadas de los últimos tiempos, es una que se originó en el bello estado de Guanajuato, sitio conocido por albergar los célebres cadáveres momificados, la Leyenda mexicana la momia con los ojos abiertos es la que compartimos con ustedes, esperamos que sea de su total agrado y les cause el terror, que nos causó a nosotros al conocerla. Alberto del Rio, era un todo un personaje en una de las colonias populares de la ciudad de Guanajuato, como todos los que viven en dicha ciudad, el visitar las momias, no era para nada una atracción, pero conoció a una dama que llego de vacaciones, y queriéndola impresionar, la invito a conocer dicha atracción turística. Leer Leyenda completa AQUI

Leyenda del palacio municipal de Chetumal

El Palacio municipal en Chetumal (Quintana Roo), es un lugar que aparte de servir como dependencia de gobierno, también alberga entre sus muros actividad paranormal. Se escuchan pasos, murmullos y hay apariciones de espectros traslucidos.
Leer Leyenda completa AQUI

Leyenda del sacerdote y el brujo

Esta es una leyenda de Suchitlán, una comunidad de Colima. Donde hace algunos años, vivió un brujo muy famoso y respetado, pues se decía que era muy poderoso y efectivo. Los habitantes le visitaban para ser aliviarnos de una enfermedad física, hasta alguna dolencia emocional, siempre con muy buenos resultados. Se creía además que el hechicero era un nahual, es decir, que tenía el poder de convertirse en el animal que quisiera, para cometer toda clase de fechorías.
Leer Leyenda completa AQUI

Página 1 de 131234510Última »