Leyenda del Forastero y la niña

leyendas de terror El Forastero y la  niña

Se dice que esta Leyenda está basada en un hecho real que sucedió en los pueblos de la sierra del Perú, es un lugar alejado de la carretera, donde las casas están alejadas 600 metros unas de otras. En una de ellas estaba hospedado un Forastero quien pasaría ahí una semana antes de reanudar su viaje, mientras descansaba, ya entrada la noche, recibió una visita inesperada, pues no conocía a nadie en ese pueblo, aun así, atendió a la puerta cuando llamaron.

Al abrir, había frente a él una niña, de unos ocho años, tenía sobre su piel heridas de quemaduras, el forastero se muestra amable y le pregunta: -¿que necesitas niña a estas horas?- para lo cual ella tiene otra pregunta: -¿me regalaría un vaso con agua?,-Si, claro que si- le dice el hombre, muy dispuesto a ayudar, y después de darle el vaso, la niña se va.

 

Al siguiente día la escena se repitió de nuevo, y así por cuatro días más, sin faltar a ninguno de ellos, la pequeña iba donde el forastero a la misma hora, y con la misma petición. Un poco intrigado el hombre decidió esperarla para hacerle algunos cuestionamientos, llegada la media noche, la niña estaba tocando a la puerta sin falta, la rutina no había cambiado, después de darle el vaso con agua, estaba lista para marcharse cuando el forastero le pregunta: -¿niña para quien llevas ese vaso con agua?- ella responde de inmediato y sin vacilar: –Es para mi papá- sin haber despejado aun sus dudas el hombre pregunta de nuevo: -Y ¿porque no viene él?, ¿dónde está?- con completa tranquilidad la niña loe informa: -Él se está quemando- el forastero bastante sorprendido y con ánimos salir corriendo a ayudar le dice a la niña: -¿Quién es tu papá?- la niña sonríe de forma traviesa y con una voz fuerte que superaba su cuerpo le responde de forma aterrorizante: –¡es EL DIABLOOO!-. Aquel grito fue escuchado por todo el pueblo y el forastero falleció dos días después.

Se dice que la niña sale a penar cada 21 de febrero de todos los años, durante dos semanas atacando a turistas, se dice que solo a ellos, porque los pobladores de la región ya conocen la historia y no se atreven a abrir sus puertas cuando el reloj marca la media noche.

Conoce más leyendas: leyendasmexicanas.mx

6 pensamientos en “Leyenda del Forastero y la niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>