La historia de la niñera

Alice y Bryan eran una pareja estadounidense, tenían dos niños, Kimberly de tres años y Thomas de siete. Bryan era un brillante cirujano muy adinerado y Alice se ocupaba de la crianza de sus niños, vivían en una casa junto al lago en las afueras de la ciudad.

La noche de su décimo aniversario, Alice y Bryan deciden ir a cenar a la ciudad, por lo que dejan a cargo de los niños a una adolescente llamada Carol, hija de unos muy allegados amigos.

Todo iba bien, los padres le habían dejado a Carol los números de contacto para que ella se comunique ante una emergencia, la comida de los niños en la heladera y demás. Luego de darles la cena a los niños y acostarlos, la niñera se sienta en el sillón a mirar una película, esperando el regreso de Alice y Bryan.

Suena el teléfono de la casa, Carol atiende y una rasposa voz masculina le dice “me dirijo hacia ti” y corta. La niñera pensando que se trataba de una broma o un llamado a número equivocado no dio importancia a tal llamado.

Minutos más tarde vuelve a sonar el teléfono y la misma voz le dice “me encuentro afuera, voy por ustedes”. Carol decide llamar a la policía, quienes no le dieron gran importancia y creyeron que era una llamada en broma.

En ese mismo instante vuelven a llamar y ya no se escuchaba la tenebrosa voz, sino solamente la respiración de alguien. Cuando Carol corta el teléfono, escucha las sirenas de la policía afuera de su casa, vuelve a sonar el teléfono, atiende y el comisario exaltado le ordena que salga inmediatamente de la casa.

Al salir, ingresa una patrulla de policías, y uno de ellos le explica a Carol que la última llamada fue realizada desde el piso de arriba de la casa. Minutos después de que Carol llamara a la policía, llegó una enfermera del manicomio de la ciudad diciendo que uno de los psicópatas más peligrosos del establecimiento había escapado.

Cuando los policías llegan al piso de arriba encuentran a los dos niños muertos, llenos de sangre y al psicópata portando un hacha, intentando escapar, en ese momento le disparan por intentar resistirse y muere.

Así cuenta la historia, que algunos aseguran es verdadera, otros no quieren creerla, pero podemos encontrar casa junto al lago de Bryan y Alice…

{ 5 comments… add one }

Leave a Comment

Leer entrada anterior
Leyenda del palacio municipal de Chetumal

El Palacio municipal en Chetumal (Quintana Roo), es un lugar que aparte de servir como dependencia de gobierno, también alberga...

Leyenda del sacerdote y el brujo

Esta es una leyenda de Suchitlán, una comunidad de Colima. Donde hace algunos años, vivió un brujo muy famoso y...

Cerrar