Cuentos de terror

Cuento del camino al infierno

Los coyotes aullaban más fuerte que otros días, también de un modo diferente, la desesperación que transmitían era tal, que mucha gente pudo jurar que los escuchó gritar palabras de advertencia.

Las viejas del pueblo se santiguaban, dirigían la mirada hacia el cielo, pidiendo protección para el mal que se avecinaba, aunque aún no lo tuvieran frente a ellos; los hombres guardaban los animales, aseguraban puertas y ventanas; los niños reunían velas, y algunas cobijas en el centro de una habitación.
Leer Leyenda completa AQUI

El tocadiscos maldito

En uno de mis últimos intentos por conseguir adaptarme a un grupo de amigos, accedí a conocer a unos chicos que no eran tan populares, y tampoco eran tan desconocidos de pueblo, por lo que de esa manera creo que eran los más adaptados a mi estilo.

Si bien teníamos mucho en común entre los integrantes de ese grupo de amigos y mis hábitos comunes, había algo que no me gustaba de ellos, y es que estaban acostumbrados a realizar una gran cantidad de travesuras, pero al ser uno de los últimos grupos en los que podía encajar, yo accedí a acompañarlos en todas las travesuras que hicieran.
Leer Leyenda completa AQUI

El más grande tesoro

Andrea y Camila eran las mejores amigas desde que se conocieron en preescolar donde la maestra Diana, les leía cuentos infantiles los lunes por la mañana. El vínculo de hermandad que crearon fue tan grande que jamás se separaron durante toda su estancia en los colegios. Inclusive decidieron estudiar la misma carrera universitaria, para convivir el mayor tiempo posible.

Leer Leyenda completa AQUI

Página 1 de 3123